Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 marzo 2011 3 02 /03 /marzo /2011 18:58

Mª Nieves, es mi  prima adoptada de Miguel Esteban, de gran corazón y buena amiga, desde el principio conectamos maravillosamente, fiel lectora mía, no fumadora, madre de dos hermosas hijas y que ahora está deprimida. Quiero decirte prima, que aquí en Sevilla, hay una persona, que en la distancia está al lado tuyo siempre, para lo bueno y lo malo. Has tenido últimamente , muchas ausencias obligadas en tu familia, duras de sobre llevar  sin duda. Pero la vida es efímera, aquí nadie tiene la inmortalidad ganada. Siempre barruntamos un dolor que llegará algún día, y no se puede evitar, pero la vida no es sólo dolor, es dura , pero tiene también sus momentos de alegría, de risas incontrolables, de buenos momentos con amigos entrañables, pequeñas alegrías que alimentan el alma cada día, ilusiones por vivir, y momentos inolvidables también. Con fuerza y tesón tenemos que pasar los malos momentos, porque nos hacen curtir nuestra piel, mente y corazón , y acostumbrarnos a lo peor.

Ya se que con mis palabras no puedo apaciguar tu tristeza o dolor, porque eso se incrusta en el interior y sólo una misma tiene la llave mágica para abrir la puerta a la alegría o a estar mejor, pero ten en cuenta, que tan sólo una palabra bonita, un apoyo incondicional, un sabio consejo, un chiste a tiempo, una sonrisa amable y sincera, el amor de tu pareja, el cariño y la compañía de tus hijas, todo eso, hacen una mezcolanza hermosa y que hace que resuenen en nuestro corazón unos sonidos invisibles y  lisonjeros que hacen que sintamos una gran satisfacción. ¡Animo prima!, que dice el refrán  que una alegría compartida es doble alegría, y una pena compartida es media pena. Cuenta conmigo siempre y que sepas que ahí en ese corazoncito donde ahora está ubicada la desesperanza, la desazón, el temor, el dolor, la tristeza, puedes hacer un huequito donde sin darte cuenta, un día no muy lejano se cuelen como aire solano, la alegría y la satisfacción, entre otras cosas por estar viva, y  por poder disfrutar todavía de todas las personas queridas que aún te acompañan en este loco avatar que es la vida, y los problemas ya se irán solucionando poquito a poco, todo tiene arreglo menos la muerte, acuerdate de ese refrán que es super verdadero. Te mando un abrazo sincero y un beso fuerte. Espero que te haya gustado este escrito , pero todavía tengo que escribir algo que te haga sonreír, lo prometo.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

R
<br /> Maria Nieves,mi opinion es que siempre hay que hablar de ellos para que esten entre nosotras y los nuestros.Y te lo digo porque por desgracia tengo mucha experiencia en esto desde muy pequeña.Y no<br /> tienes que darme las gracias,gracias a ti por dejarme darte animo.un besote para ti.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> gracias ROSA,por darme ánimos aún sin conocerme,se que aquí en la tierra todavia quedan buenos tesoros,pero es que uno de mis mejores diamantes se ha ido, no se si lo volvere a ver jamas,espero que<br /> si,aunque en mi corazón siempre estará,de todas maneras,GRACIAS.<br /> <br /> <br />
Responder
R
<br /> ESPRECIOSO,DE VERDAD.Y A TU PRIMA MARIA,QUE SIGA INTENTEANDO IR PARA ADELANTE,EL DOLOR SIEMPRE SE TIENE PUES SE PIERDE UN TESORO,QUIZAS EL MAS AMADO Y NECESITADO,PERO HAY QUE APROVECHAR LOS OTROS<br /> TESOROS QUE SE QUEDAN Y PUEDO INTUIR QUE SON MUCHOS LOS QUE TE RODEAN.....COMO TU PRIMA MARISABEL.UN BESOTE DE CORAZON Y ANIMO MUJER¡¡¡¡<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> gracias prima,por tu escrito tan bonito,aunque ahora en estos momentos,no me conforta nada mas que el dolor de faltarme tantas personas queridas y en tampoco tiempo,en especial mi PADRE,una de las<br /> persona mas maravillosas del mundo,era un ser humano muy especial,gracias prima por todo,besos tú también tienes el dón de ser especial,TE QUIERO.<br /> <br /> <br />
Responder

Présentation

  • : El blog de misabel
  • : Bienvenidos/as a este rinconcito en el que os he abierto la puerta de mi misma. Aquí estarán mis escritos personales, fotos, mis inquietudes, mis noticias favoritas, mis recetas de cocina preferidas. Espero que estéis a gusto en este trocito de mi casa. besotes a todos y dejad comentarios para ver si os ha gustado. vale
  • Contacto

Recherche

Liens