Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 junio 2016 5 10 /06 /junio /2016 20:39
Mi tarta de  50 cumpleaños.
Mi tarta de 50 cumpleaños.

Hoy cumplo 50 primaveras, ¡Una cifra tan redonda! 50 años con momentos dulces y algunos amargos, pero que no todos los días se cumplen.

¿Quién ha dicho que no se puede cumplir un siglo?

Cinco veces he sumado una decena, cincuentona soy, pero prefiero que me digas que he cumplido 30+20.

Medio siglo me adorna, cinco décadas de sabiduría, amor, salud y amistad son suficientes para agradecer este medio centenario, y aunque no exploto de felicidad, estoy viva y en la flor de la vida, así que los voy a disfrutar con mi familia y amigas.

Madurita ya en mi corazón y con la experiencia a rebosar, despertaré mañana y afrontaré con alegría una cifra más, que me harán sentir genial; porque no soy más vieja, sino más sabia. No soy más débil, soy más experimentada.

Espero y deseo que aún me queden unos cuantos más, para seguir haciendo felices a mi familia y a mis amigas de verdad, que me acompañan en esta gran aventura que es la vida.

Compartir este post

Repost 0
Published by misabel
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de misabel
  • El blog de misabel
  • : Bienvenidos/as a este rinconcito en el que os he abierto la puerta de mi misma. Aquí estarán mis escritos personales, fotos, mis inquietudes, mis noticias favoritas, mis recetas de cocina preferidas. Espero que estéis a gusto en este trocito de mi casa. besotes a todos y dejad comentarios para ver si os ha gustado. vale
  • Contacto

Recherche

Liens