Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 mayo 2017 1 08 /05 /mayo /2017 08:40

Querida prima:

Hacía algún tiempo que tenía olvidada esta buena actividad de escribir, pero qué mejor ocasión que tu cumpleaños para retomarla con más fuerza, la escribiré en mi blog y luego la publicaré aquí, a ver si te gusta.

Hoy es un día especial para ti, porque como tantas otras veces cumples un año más, ¿qué más da la cantidad?, celebras tu cumpleaños y ya está.

A pesar de que han pasado tantos años, seguimos tan unidas como cuando éramos pequeñas,  seguro recordarás aquellos días de visita de tu familia a mi casa o nosotros a la vuestra. Cómo olvidar aquellos momentos en los que nos enfrascábamos en juegos llenos de aventura y diversión  y  sólo con estar juntas un día, disfrutábamos de lo lindo, ¿verdad prima? 

El tiempo pasó , crecimos, hicimos nuestras vidas, pero ese vínculo irrompible de amistad y sangre no desapareció, porque las reuniones se siguen dando y siempre es grato recordar nuestra infancia, adolescencia y madurez, juntas, nuestras cosas, esas que queremos compartir.

Gracias por caminar conmigo a la par en esta vida, donde seguiremos luchando y viviendo buenos y malos momentos, como el que atraviesas ahora, pero siempre juntas venceremos, no lo dudes prima.

Sabes cuanto te quiero, creo que te lo he demostrado siempre y hoy que es tu cumpleaños te deseo lo mejor de la vida ,  y que salgas vencedora como siempre de todos tus obstáculos , de lo cual no te quepa la menor duda, que lo conseguirás y todo aquello que te propongas.

Estoy muy orgullosa de ti y  de ser tu prima,  y  quiero que sigas así, esforzándote siempre para conseguir todos tus sueños. No dejes de ser esa persona que eres, entrañable, amable, positiva , cariñosa, divertida, porque siempre nos sacas una sonrisa, por eso y por muchas cosas más, te quiero tanto prima.  

Sabes meterte en los corazones de todos tus amigos y familiares, gracias por ello. Hemos pasado momentos inigualables y seguirá habiendo muchos más a lo largo de nuestras vidas.

La familia  es lo más importante que uno siempre tendrá en la vida, por eso quería en tu cumpleaños felicitarte de una manera especial, porque eres para mi, la mejor de las mejores primas. 

Nos estás dando a todos un gran ejemplo  extraordinario de coraje, valentía y superación.  Así que, disfruta con alegría siempre, este día de tu cumpleaños prima, que cumplas muchos más, que sepas que te quiero mucho y gracias por estar en mi vida.

¡FELICIDADES GUAPA! ¡GUAPA Y GUAPA! Un beso Rosa.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de misabel
  • : Bienvenidos/as a este rinconcito en el que os he abierto la puerta de mi misma. Aquí estarán mis escritos personales, fotos, mis inquietudes, mis noticias favoritas, mis recetas de cocina preferidas. Espero que estéis a gusto en este trocito de mi casa. besotes a todos y dejad comentarios para ver si os ha gustado. vale
  • Contacto

Recherche

Liens