Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 marzo 2011 4 17 /03 /marzo /2011 21:23

He ahí la cuestión y el dilema. Todas las noches me planteo seriamente, cuando entro en mi cocina y abro el frigorífico, ¿qué hacer para cenar?. Yo no sé vosotras amigas mías, yo casi de las vueltas que le doy , se me quita hasta el apetito y es que en mi casa, no es una  cena para todos, es que cada cual tiene su gusto, por ejemplo: mi hija quiere tostada o sopa, mi padre verdura, y yo ya no se ni lo que quiero, ya os digo que ni hambre me da jajaja, y Maxi que se apaña con cualquier cosa, pero eso si, abundante que si no , no le llega al último diente jajaja. En fin, que creo que es la comida del día que peor llevo, me pone de los nervios, porque es en la que además de echarle suficiente imaginación , encima , tienes que hacer malabarismos  para que todos coman a gusto la última comida del día. Aunque afortunadamente para mi, hay noches que cenamos los cuatro lo mismo y nadie se me queja. Menos mal! pero me resulta una lata , ésto de pensar en qué haré de cenar hoy. ¿ Qué opinais vosotras?

 

 

 

carita-triste.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios

D
<br /> Por qué no está el comentario que dejé hace días??? Isabel.. te lo cenaste???<br /> Pues nada, decía en él que a partir de ahora voy a hacer mesa redonda semanal para elegir los menus, así luego no se quejan, el problema va a ser ponerse de acuerdo para hacer los menús.. pero Isa,<br /> si quieres invitarme a cenar.. prometo no quejarme me pongas lo que me pongas.<br /> Besitos<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Gracias amiga, sé que eres muy condescendiente conmigo, y que te comerás mi suculento plato de araña asada al pil pil jajaja. Bueno si prefieres mejor la oruga a la plancha con salsa de pistachos<br /> y ron . Ya tu me dices vale jajaja. Es broma mujer, ya sabes que no soy muy buena cocinera, hago lo que puedo, pero seguro que si vienes a cenar a mi casa, comer comerás, no sé qué jajaja pero<br /> comerás y espero que estés contenta, porque yo procuraré al menos que no te vayas con hambre. Y en cuanto a lo de tu comentario, ese que dices que dejaste hace unos días, no tengo ni idea qué ha<br /> sido de él, lo escribiste y mandaste correctamente? porque yo no he borrado nada, y aquí no aparece, a veces pasa , que no se mandan bien, en fin, creo que me he alegrado que no llegara, porque<br /> así tengo la certeza de que has vuelto a entrar en mi blog jajaja. un besote amiga , ya sabes que te aprecio un montón.<br /> <br /> <br /> <br />
R
<br /> HOLA GUAPETONA.YO CREO QUE ESE ES EL DILEMA QUE TENEMOS TODAS,HAY ALGUNAS QUE YA TIENEN LOS NIÑOS GRANDES Y CADA UNO SE HACE SU CENA PERO NOSOTRAS.....TODAVIA NOS QUEDAN ALGUNOS AÑOS,JAJAJA,BUENO<br /> CAMBIANDO DE TEMA QUE TE PARECE SI EL TITULO DEL PROXIMO RETO ES PRIMAVERA?ESPERO TU RESPUESTA UNA CONTRASEÑA.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Estoy totalmente de acuerdo Rosa, hablaremos de la primavera. una contraseña.<br /> <br /> <br /> <br />

Présentation

  • : El blog de misabel
  • : Bienvenidos/as a este rinconcito en el que os he abierto la puerta de mi misma. Aquí estarán mis escritos personales, fotos, mis inquietudes, mis noticias favoritas, mis recetas de cocina preferidas. Espero que estéis a gusto en este trocito de mi casa. besotes a todos y dejad comentarios para ver si os ha gustado. vale
  • Contacto

Recherche

Liens