Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 marzo 2011 6 05 /03 /marzo /2011 23:01

Bueno, supongo que ya habrás oído que a partir del 7 de Marzo, entrará en vigor un nuevo límite de velocidad en autopistas o autovías, que será a 110 Kms /h. no?

Yo creo que aunque sea por cuestiones de ahorrar combustible y energía, para mí que también es otra excusa más, para poder poner más multas y recaudar más dinerillo.  Sin embargo , la ventaja que le veo, es que al tener que ir más despacio, supongo que habrá también menos accidentes. Pero yo me imagino, viniendo de Toledo a Sevilla a 110kms /H y creo que me va a dar un yuyu, porque es a 120 y el camino de vuelta sobre todo se me hace eterno, imagináos a menos velocidad, creo que no llegaremos nunca jop. Bueno, no se decir realmente si me parece una medida efectiva o no, lo dudo, pero lo que si sé  es que  puede ser buena si al final mejora algo. Bienvenida sea, aunque nos fastidiemos los de siempre, porque desgraciadamente, los pobrecillos ciudadanos de un país, son los que se benefician o se perjudican con las decisiones de sus gobiernos, ¿no crees?

Compartir este post
Repost0

Comentarios

D
<br /> Pues aunque no creo que esta reducción de la velocidad vaya realmente a favorecer la economía familiar, pienso que es una ley que afecta a pocas personas, porque.... todos los que ahora van a 140,<br /> 150, 160, 170 ... realmente al ver ahora el límite a 110 van a hacerle caso? Lo dudo... si al menos sirve para que levanten un poquito el pie del acelerador, entonces... bienvenida la ley<br /> <br /> <br />
Responder
R
<br /> ESTOY CONTIGO MARISABEL.PERO PERSONAS ENTENDIDAS EN ESTO HAN DICHO QUE NO SE VA A NOTAR EL AHORRO,ESO SI EN LAS MULTAS SI....JAJAJA..COMO SIEMPRE PAGAMOS Y NOS APRETAMOS EL CINTURON LOS DE<br /> SIEMPRE.UNA CONTRASEÑA.<br /> <br /> <br />
Responder

Présentation

  • : El blog de misabel
  • : Bienvenidos/as a este rinconcito en el que os he abierto la puerta de mi misma. Aquí estarán mis escritos personales, fotos, mis inquietudes, mis noticias favoritas, mis recetas de cocina preferidas. Espero que estéis a gusto en este trocito de mi casa. besotes a todos y dejad comentarios para ver si os ha gustado. vale
  • Contacto

Recherche

Liens